miércoles, 9 de octubre de 2013

MI MUÑECA DE PORCELANA,,


MI MUÑECA DE PORCELANA
Paseando con mi mamá,
Vi allí en una vidriera,
Una hermosa muñequita,
Geisha dijo mi mamita.
---
Blanca muy blanca de tez,
Sus ojos tristes miraban,
 Parecía estar pensando.
Su boca muy bien pintada,
---
De puntillas un hermoso,
Vestido era el que tenía,
Mi madre me pregunto ¿Te gusta?
Siiiiii yo grite,entramos me la compró.
---
Y allí está ella parada,
Mi Geisha,de porcelana sólo pienso,
El porqué de su tan triste mirada,
Yo la cuido con amor.
---
Pues después de tantos años,
La miro y siento la voz,
De mi madre preguntando¿Te gusta?
Y me la compró, con el recuerdo yo lloro y estamos tristes las dos.

********
La Nanita(autora

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS HERMANITO POR TUS PALABRAS TE QUIERE LA NNAITA BENDICIONES.

      Eliminar
  2. Hay objetos mi mamita linda, que guardan y atesoran momentos e instantes que sin saber por qué, sabemos están bien guardados en el corazón hasta el momento en el que de nuevo salen a la luz, como tú muy bien has mostrado a través de tus lindos versos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS HIJITA POR TU PASO POR MI BLOG Y TUS HERMOSAS PALABRAS TE QUIERO TU MAMITA, BENDICIONES .

    ResponderEliminar
  4. Gran significado tienen estas líneas, como cuando vemos algo que nos regalaron, un muñeco un juego de cartas, y automáticamente nos recorre la piel un escalofrío de recuerdos, risas, tardes de juegos... Momentos que se esfumaron, pero que los llevamos en nuestro corazón,

    un abrazo,
    Juan

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS JUAN POR TU BELLO COMENTARIO Y SABES ASÍ ES,, LOS RECUERDOS QUE A UNA SE LE HACEN INOLVIDABLES Y QUE LOS VOLCAMOS DESDE NUESTRO CORAZÓN EN EL PAPEL TE QUIERE LA NANITA BENDICIONES. Y FELIZ SEMANA!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso recuerdo que queda para siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS HERMANITA POR TU COMENTARIO,, ASÍ ES HAY RECUERDOS QUE ESTÁN VIVOS EN NUESTRAS MENTES,, BENDICIONES Y FELICIDADES!! LA NANITA.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Nanita, que poema más tierno, recuerdos que siempre quedan grabado en nuestra memoria.

    Besos y abrazo mi linda amiga.

    ResponderEliminar