lunes, 4 de septiembre de 2017

EN ESTA TARDE GRIS La Nanita autora.



EN ESTA TARDE GRIS,, La nanita (autora)
La gente bajo el paraguas, va y viene, llueve,
Llueve, si mucho, pegan las gotas de lluvia en mi ventana,
En mi ventana , se empañan los vidrios, dificulta la visión,
La visión de lo que afuera está pasando, viento,
Viento cruel que da vueltas los paraguas, sopla fuerte,
Fuerte sí, se siente su silbido que acompaña a la lluvia,
Lluvia que me hace pensar y me pregunto,
Me pregunto Dios esta triste? Esta triste culpa de,
Culpa de tantas injusticias, de tanta maldad,
Maldad que se ha adueñado de las calles,
Calles que eran tranquilas, y ahora ya no lo son,
No lo son, hay que privarse de salir, de caminar bajo la lluvia,
Bajo la lluvia que moja, pero no mata, miedo,
Miedo a todo si! A grandes y chicos no hay edad,
No hay edad para cometer robos, muertes,
Muertes de inocentes, que van a sus trabajos o a pasear,
Pasear, me gustaba mucho esa palabra cuando era niña,
Era niña y mis padres decían hoy vamos a pasear,
A pasear!! ¡¡Que bellos tiempos!! Señor volverán?
¿Volverán? Eso pienso en esta tarde gris…….

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

5 comentarios:

  1. Hola mi querida nana!!!!!

    Qué claro lo explicas en tu poesía, cuando el tiempo está así gris, triste y lluvioso, no podemos por menos que pensar si en verdad la tristeza de Dios viendo a los humanos tal como estamos en estos tiempos es la que nos llega a nosotros en forma de lluvia y tonos grises.

    Un día tendremos esos bellos días que todos anhelamos, estoy convencida de ello.

    Besitos a mil para ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querida amiga Fugaz, sabes yo también estoy segura que ese dia a de llegar te agradezco tus palabras , te quiero mucho la nanita

    ResponderEliminar
  3. Nana, tras el gris, queda la esperanza de los colores que dan alegría al alma: el azul, el verde...Los colores de la ilusión, de la paz.
    Besos querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno es leerte! me encantó, especialmente ese final esperanzado. Saludos.

    ResponderEliminar