lunes, 22 de septiembre de 2014


ESTAS EN MI ALMA ,,,La Nanita ,,(autora)
Solo fue verte, no se que pasó
Se alteró mi pulso, también los latidos de mi corazón,
Dije no es posible que esto me suceda,
Me apuran las ansias de estar junto a ti.
---
Escribo tu nombre y me sale un verso,
Estás en mi alma , no se como ha sido,
Quisiera que sepas esto que yo siento,
Pero es solo un sueño, no quiero perderlo.
---
Si me despertara  ¡Ay me moriría!
Junto conmigo yo te llevaría,
Estas en mi alma  vida de mi vida,
Que hermoso es sentirte ¡ay! si lo supieses.
---
No quiero perderte, sería muy triste,
Yo sueño contigo y tú estás conmigo,
Quisiera gritarle al mundo que te amo
Pero un fuerte viento apaga mi voz.
---
Y sólo en mi boca tu nombre se queda,
Y siento que tu alma en mi alma está.


14 comentarios:

  1. Mi querida Nanita, que hermoso escribes vas derramando amor a raudales...dicen que si los sueños es la realidad que todo ser humano llevamos en el alma.

    Te quiero mucho y te deseo que Dios te colme de bendiciones.
    Recibes mis abrazos desde el centro de mi corazón.

    Pastora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida hermanita tus palabras me llenan el alma de alegría te quiero y deseo bendiciones y felicidades!! la nanita

      Eliminar
  2. Querida Nana. Me alegra saludarte después de tanto tiempo. Sigues escribienbiendo preciosidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido hermanito por tu comentario en el que me llenas el alma con tus palabras te quiero y deseo bendiciones y felicidades!! la nanita

      Eliminar
  3. Me resulta de mucho gusto el poema, amiga. Es mi primera visita —por primera vez recibo aviso de Google+ sobre el blog—, pero ya me hice seguidor, para seguirte leyendo.

    Mis parabienes + Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose querido hermanito estoy poquito por aquí sabes es que estoy en muchas redes me alegra que te gustara mi poema te deseo bendiciones y felicidades!! la nanita

    ResponderEliminar
  5. MI querida mamita!!!!!!

    Que delicia leerte, y sentir tus letras que salen siempre desde lo más hondo de tu alma y corazón. Escribes con el sentimiento y la pureza de un corazón tierno y dulce como tú.

    BESITOS TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida hijita por tu comentario sabes me llena el alma de alegría te quierooo tu mamitaaaa bendiciones y felicidades!!

      Eliminar
  6. A través del correo me ha llegado tu voz
    con un canto encendido con temblores de amor.
    ¿Cómo no comprenderte aunque ya sea invierno
    y mis lirios hacen tiempo murieron?

    Decía Tagore en uno de sus geniales versos que el amor luce como una lámpara en la sombra del corazón, oculto. Igual que tú callas ese nombre al que cantas tus versos.

    Hola, soy Franziska, publico tres blogs desde hace bastante tiempo. Mis blogs están considerados como "blancos" es decir que son aptos para todos los públicos -incluso para niños-.

    Con tu autorización, me voy a llevar tu link para no perderme lo que vayas publicando porque a mi me gusta la poesía en cualquier forma que se escriba.
    Saludos cordiales. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por estar en mis letras y por tus palabras llévalo y te agradezco mucho tu presencia aquí y tu comentario con cariño la nanita siempre seras bienvenida en mi blogs

      Eliminar
  7. Estimada Nanita: felicitaciones por tu creatividad. Chente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo sabes?? te extraño y agradezco por este medio saber de ti te quiero y deseo bendiciones y felicidades!! la nnaita

      Eliminar
  8. Qué hermoso poema, Nanis! No sabía que tenías este blogspot, lo vi recién en tu muro y entré. Ya mismo me apunto como tu seguidora. Y si tenés ganas me gustaría que me siguieras en el mío http://naveganteliteraria.blogspot.com
    Besos, te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGA QUERIDA MYRIAM SI YA ENTRARE EN TU BLOG SABES LO TENGO UN POCO ABANDONADO GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR AGREGARTE TE QUIERO LA NANITA BENDICIONES Y FELICIDADES!!

      Eliminar