sábado, 8 de junio de 2013

TE EXTRAÑO

TE EXTRAÑO,,, La Nanita (autora)
Estas en mi mente, los días vividos,
Tu rostro sonriente, tu voz, tu cariño,
Ese amor tan bello que los dos vivimos,
El verte llegar, el verte partir.
------
Los dos muy juntitos dormir abrazados,
Luego al despertar la dicha infinita de estar a tu lado,
Nos acariciábamos, mucho nos besamos,
Uno para el otro, la dicha encontramos.
------
Pero ya no estás, sabes yo te extraño,
Las noches son largas, me falta tu abrazo,
Me faltan tus besos, todo tú me faltas,
No puedo evitarlo así te recuerdo, por eso te extraño.
La Nanita (autora)

8 comentarios:

  1. Mi linda mamita, qué te puedo decir de tu poema, es un canto a esa ausencia que duele, que se siente y se percibe, que se echa de menos a cada instante al tiempo que se tiene presente como si nunca faltase pero se sabe ausente. No es fácil reflejarlo de una forma tan bella, pero tú lo hiciste y es que eres única porque tu corazón así lo es.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS HIJITA POR TU BELLO COMENTARIO Y ME ALEGRA QUE TE GUSTARA BENDICIONES TE QUIERO TU MAMINA.

      Eliminar
  2. Querida Nanita, una Hermosa poesía llena de nostalgia y amor perenne, tienes una bella manera de expresarlo. Te felicito y te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGO POR TU COMENTARIO TE QUIERE LA NANITA BENDICIONES Y FELICIDADES!!ME ALEGRA GUSTEN MIS HUMILDES LETRAS,,

      Eliminar
  3. La ausencia de un ser querido debe ser una de las pruebas más duras por las que hemos de pasar en este valle por el que peregrinamos pensando, según nuestra fe, para arribar un día al oasis placentero de la dicha permanente. Pero mientras andamos por aquí necesitamos el calor, la cercanía, la comprensión, la compañía, el contacto de las personas que queremos.
    Te comprendo, Nanita.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. CUANTO AGRADEZCO TU COMENTARIO HERMANITO TE QUIERE LA NANITA BENDICIONES Y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha nostalgia plagada de ausencia nos muestra en tus bellas letras.

    Un abrazo querida Nanita.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS PASTORA HERMANITA QUERIDA, SABES TE QUIERO Y ME ENCANTA VERTE EN MIS LETRAS,, LA NANITA BENDICIONES.

    ResponderEliminar